Guillermo del Toro se lanza contra cervecera por uso de imagen

Imagen relacionada a la nota

jueves 14 noviembre 2019 11:25 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

El cineasta tapatío Guillermo del Toro aseguró que las latas de cerveza con decoración de 'En Casa con mis Monstruos' que lanzó una marca recientemente no cuentan con su autorización ni su firma.

Vía Twitter, el ganador del Óscar por 'La Forma del Agua' aseguró que no fue consultado para autorizar el diseño de las latas, que utilizan tanto su imagen como su nombre.

Por ende pidió que las ganancias se donen a equipos infantiles de matemáticas o robótica, los cuales han sido apoyados por el director de cine en diferentes ocasiones.

"Muy mal hecho, @VictoriaMX, estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre. Donen las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica. Ellos lo necesitan", dijo.

Las latas de cerveza se venden en establecimientos de autoservicio y fueron presentadas poco después del cierre de la exposición 'En casa con mis monstruos', que estuvo presente en Guadalajara del 1 de junio al 3 de noviembre.

Se lanzaron tres diseños del artista Guy Davis en un total de 5 millones de latas que supuestamente se venderán principalmente en Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí y la CDMX, de acuerdo con Expansión.

Fuente y Foto: Reforma/tlam

TAGS: cerveza, victoria, guillermo, toro, autorización, imagen, diseño, latas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados