Pati Chapoy está pasada de moda: Remmy Valenzuela (+video)

Imagen relacionada a la nota

jueves 14 noviembre 2019 9:18 AM

Redactor : Luis Olan

Luego de que Pati Chapoy criticara la participación del cantante Remmy Valenzuela como juez del programa de La Academia de Tv Azteca, el famoso oriundo de Sinaloa se defendió. El artista dijo que la conductora de 'Ventaneando' está 'un poquito pasada de moda'.

'No sé cuánto discos de oro tenga Pati... Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda', respondió el famoso en conferencia con distintos medios de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre las críticas de #patychapoy titular de Ventaneando, sobre su participación como juez en La Academia. Pero que dijo Paty para que el reaccionara así ;::::: “ "A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra (Remmy Valenzuela). No sé quién es ¿Quién es? No lo conozco", dijo la titular del programa de espectáculos a Adal Ramones, quien es el conductor de #LaAcademia. No obstante, Adal Ramones explicó que poco a poco, tanto los jueces como los participantes irán soltándose semana tras semana: “Remmy que dices que no conoce se soltó, a los 5 cantantes ya no paraba, yo creo que todo va a ir agarrando su lugar”.

Una publicación compartida por chicapicosa..... (@chicapicosa) el

Valenzuela argumentó que su estilo es muy fresco y actual porque como millenial trae modas.

Agregó que las personas siempre ven lo malo, pero que él tiene cosas que lo avalan, por ejemplo, llenar los palenques. Acción que no hace cualquier persona.

¿Cómo lo criticó Pati Chapoy?

En una pasada emisión del programa Ventaneando, Pati Chapoy emitió su opinión sobre el primer programa de La Academia.

'A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra', confesó Pati Chapoy en una emisión de Ventanenado. ‘No lo conozco’, dijo la conductora.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Pati, Chapoy, Remmy, Valenzuela, Pasada, Moda, Academia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados