En 2020 Google operará como banco

Imagen relacionada a la nota

miércoles 13 noviembre 2019 12:41 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El próximo año Google Alphabet podría ofrecer cuentas corrientes personales o bancarias en sociedad con Citigroup y una pequeña institución financiera de la Universidad de Stanford, dijo una fuente con conocimiento de los planes del gigante de las búsquedas en internet.

Lo anterior fue reportado por el Wall Street Journal en donde se detalla el proyecto llamado Cache, además de conocer las iniciativas de gigantes tecnológicos como Apple y Facebook por entrar este año a la industria financiera.

‘Nuestro enfoque será asociarnos estrechamente con bancos y el sistema financiero", dijo Caesar Sengupta, director general y vicepresidente de pagos de Google, al Journal en una entrevista. "Podría ser un camino un poco más largo, pero es más sostenible’, agregó.

Es de mencionar que Facebook recién lanzó un servicio de pagos unificado a través del que los usuarios de sus plataformas pueden realizar transacciones sin salir de la aplicación, llamado Facebook Pay, que es independiente de su proyecto Libra.

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: 2020. GOOGLE, OPERARÁ, BANCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados