Alista PEC operativo para inauguración del mercado Pino Suárez

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 13 noviembre 2019 12:40 PM

Redactor : Heber Alejo

Este miércoles la Policía Estatal de Caminos (PEC) y la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) realizaron un recorrido por el nuevo mercado José María Pino Suárez, para implementar un operativo ante su posible inauguración este próximo viernes, tal como lo señalara este martes el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Al respecto del operativo, la directora de la PEC, Julissa Riveroll Ochoa precisó que constará de seis radiopatrullas, seis motopatrullas, dos grúas que estarán en la calle Constitución y 10 elementos.

Precisó que a este recorrido acudió personal de SEMOVI, del ayuntamiento de Centro, locatarios de este centro de abastos y líderes transportistas.

Al ser cuestionada sobre la ubicaciones de las paradas del transporte público y las zonas de carga y descarga para los comerciantes aledaños, atajó que esa es información que le compete a SEMOVI.

Sin embargo, confirmó que las ubicaciones de las paradas del transporte público serán diferentes, por las adecuaciones de las calles y hay zonas que ahora serán de no estacionarse.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, mercado, Pino, Suárez, operativo, pec, inauguración

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados