Que Juan Osorio esté tranquilo porque Emilio no es hijo mío: Bobby Larios

Imagen relacionada a la nota

miércoles 13 noviembre 2019 10:36 AM

Redactor : Luis Olan

Luego de que Niurka Marcos confesara que no le preocupan las versiones que aseguran que su hijo Emilio Osorio es producto de su relación Bobby Larios y no de Juan Osorio, es el actor quien decidió enviar un contundente mensaje al productor mexicano.

Al escuchar las preguntas sobre estos rumores, Bobby confesó: ‘Ni el niño es hijo mío tampoco, porque ahí salen cosas que yo de repente veo. Emilio no tiene nada qué ver conmigo’.

Y para dejar más claro el asunto durante la entrevista que concedió a Imagen Televisión, agregó: ‘Él ya había nacido cuando yo no tenía ninguna relación con ella (Niurka), ni la conocía’.

Por último, Larios subrayó: ‘Y no es hijo mío eh, para que ya la gente se deje de (decir cosas) … Y que Juan (Osorio) esté tranquilo porque no es hijo mío’.

Cabe recordar que Juan Osorio y Niurka Marcos tuvieron un romance en los años 90, pero fue hasta noviembre del año 2002 cuando se convirtieron en padres de Emilio.

El año siguiente la cubana comenzó a salir con Bobby durante las grabaciones de la telenovela ‘Velo de novia’, la cual produjo el mismo Juan Osorio.

Fuente: AgenciaMx/laor/Foto:Archivo

TAGS: Juan, Osorio, Niurka, Marcos, Emilio, Niurka, Marcos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados