Emma Coronel participará en el reality show 'Cartel crews' de VH1

Imagen relacionada a la nota

martes 12 noviembre 2019 2:45 PM

Redactor : Luis Olan

Emma Coronel, a esposa del encarcelado capo mexicano de la droga Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tendrá una participación en un programa estadounidense de televisión donde familiares de narcotraficantes comparten sus experiencias en el oscuro mundo de las mafias.

Coronel, madre de las niñas gemelas de Guzmán -las más jóvenes de sus hijos y quienes nacieron en California-, aparecerá en la segunda temporada de la serie ‘Cartel Crew’, que transmite los lunes el canal VH1.

‘Emma Coronel, la esposa de El Chapo, viene al Cartel Crew de VH1’, dijo el canal estadounidense en un video promocional en el que se ve a la mujer en un lujoso yate en Miami, Florida, con un vestido blanco y lentes oscuros.

No quedó claro si Coronel aparece sólo en un episodio o se integrará a la serie. VH1 dice que en ‘Cartel Crew’ los hijos e hijas de miembros de bandas del narcotráfico hablan sobre sus vidas personales y los efectos de sus ‘legados familiares’ en su búsqueda de tener ‘vidas legítimas’ fuera del mundo de las drogas.

Cabe recordar que, tras un largo juicio, ‘El Chapo’, fue sentenciado por la justicia estadounidense a cadena perpetua por los delitos de tráfico de drogas, homicidios, entre otros.

Fuente: Reuters/laor/Foto:Archivo

TAGS: Emma, Coronel, Esposa, Chapo, Reality, Show, Cartel, Crews

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados