Se cumple un año de la muerte de Stan Lee, creador del Universo Marvel

Imagen relacionada a la nota

martes 12 noviembre 2019 2:23 PM

Redactor : Luis Olan

El 12 de noviembre de 2018, el mundo se estremeció con la noticia de la muerte de Stan Lee, quien falleció a los 95 años en Los Ángeles, California, a causa de un paro cardiorrespiratorio producido por neumonía.

A un año de su partida, los fans recordaron en redes sociales con cariño al creador de personajes como Spiderman, Iron-Man, Thor, los X-Men, Daredevil, Los Cuatro Fantásticos, Hulk, entre otros.

Lee comenzó a crear Marvel junto a otros artistas, pero él se convirtió en uno de los más reconocidos por sus divertidos cameos dentro de las películas del MCU, como en el que es DJ en la fiesta en la que el héroe arácnido se supone aparecería en la fiesta de 'Flash' o la vez en que apareció en Thor Ragnarok con el moderno aparato para cortar el cabello del 'Dios del Trueno'.

Es por ello que en su aniversario luctuoso usuarios de Twitter compartieron fan arts, imágenes y cameos del artista, en donde les dieron las ‘gracias’.

Hace tan solo unos días Robert Downey Jr., actor que da vida a Iron Man, fue galardonado con el People's Choice Award a la estrella masculina del 2019 y dedicó su premio al fallecido creador.

‘Bueno, miren. Acabo de subir aquí y de inaugurar el show, así que solo diré gracias Disney, gracias Marvel, gracias hermanos Russo y, sobre todo, gracias al difunto y gran Stan Lee. Esto es por ti, colega’, agradeció el intérprete.

La muerte de Lee causó un gran revuelo en el mundo del cine y del cómic, y muchas celebridades como Ryan Reynolds, Hugh Jackman o Chris Pratt lamentaron su fallecimiento.

Su hija, Joan Lee, aseguró hace un año que ‘mi padre amaba a todos sus fans y fue el mejor y más decente hombre’.

Fuente: Marca/ASMéxico/laor/Foto:Archivo

TAGS: Muerte, Stan, Lee, Universo, Marvel, Películas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados