Persisten robos a unidades de carga en carreteras: CANACAR

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 11 noviembre 2019 8:28 PM

Redactor : Vanesa Lara

A pesar de los operativos de seguridad que implementa la Policía Federal en las carreteras, los transportistas de carga pesada siguen siendo impactados por la delincuencia, aseguró el delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) Tabasco, Leonel Álvarez Cid.

En este sentido, comentó que el tramo entre La Venta, Huimanguillo y el municipio de Cárdenas continúa siendo el principal foco rojo para los operadores de camiones de carga.

Abundó que se siguen presentando asaltos a los conductores y en algunos casos los delincuentes también se llevan las unidades.

'Tenemos todavía muchos robos a nivel nacional, hay zonas muy conflictivas y estamos en comunicación constante con la Secretaría de Seguridad Pública para buscar las mejores alternativas para sacar adelante todas esas zonas que nos están golpeando mucho. Todo lo que es, desde La Venta hasta Cárdenas es el foco rojo, pero es un foco rojo que constantemente nos están asaltando y en algunos casos robando unidades', concluyó Álvarez Cid.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, canacar, asaltos, robos, venta, cárdenas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados