Xolos presenta espectacular uniforme inspirado en Star Wars (+foto)

Imagen relacionada a la nota

viernes 8 noviembre 2019 11:17 AM

Redactor : Luis Olan

El equipo mexicano de futbol, Xolos de Tijuana presentó una nueva piel al mundo. Se trata de sus nuevas y espectaculares indumentarias basadas en la saga de Star Wars.

A través de redes sociales compartieron imágenes de los nuevos diseños que cuentan con un Stormtrooper muy grande en toda la parte frontal.

La alianza entre el club de la Liga MX y la prestigiosa saga llega en vísperas del estreno de Episodio IX 'El Ascenso del Skywalker' que llegará a las salas de cine del mundo el próximo 20 de diciembre, en lo que será el final de la épica aventura.

Al ser un equipo fronterizo y con mucho apego en la afición tanto mexicana como de Estados Unidos, Disney Studios le dio voto de confianza a Xolos para poder llevar acabo estos uniformes, tomando en cuenta el buen mercado que se tiene en Tijuana.

Por ahora está confirmado que el jersey de local será estrenado este mismo fin de semana cuando jueguen ante Rayados y posiblemente, en caso de que amarren su boleto a Liguilla, el xolaje también lo use en la Fiesra Grande.

Fuente: MT/laor/Foto:Archivo

TAGS: Tijuana, Xolos, Uniforme, Star, Wars, Liga, Mx

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados