Tabasco acumula 5 ejecutados en un día

Imagen relacionada a la nota

miércoles 6 noviembre 2019 9:04 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

A lo largo de este miércoles, un total de 5 personas han sido ejecutadas en Tabasco, lo cual ha sido reportado por los ciudadanos y medios locales que testifican los hechos.

El primer caso se registró en el municipio de Cárdenas durante la mañana de este día, donde tres sujetos sin vida fueron localizados en la comunidad Santana 3era sección al poblado C-29.

De acuerdo a la información que ha sido difundida hasta el momento, las tres víctimas abandonadas en un terreno, fallecieron por heridas provocadas por armas de fuego.

El segundo caso sucedió en Huimanguillo, donde un policía municipal fue abatido mientras se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta.

El hecho se presentó a la altura del puente Solidaridad que comunica a la comunidad de San Manuel; hasta esta noche se desconocen las causas del ataque.

La tercera ejecución suscitó en una tortillería en Comalcalco, donde sujetos armados acabaron con la vida de dos personas que se encontraban en el interior del local.

Cabe destacar que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron para iniciar el levantamiento de cuerpos y recaudar información para comenzar con las primeras investigaciones.

Fuente: XEVA Noticias/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: EJECUTADOS, TABASCO, FGE, CÁRDENAS, COMALCALCO, HUIMANGUILLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados