Tiendas Oxxo anuncia que han restablecido el servicio de depósitos bancarios

Imagen relacionada a la nota

lunes 4 noviembre 2019 1:32 PM

Redactor : Luis Olan

La cadena de tiendas Oxxo informó que se restableció casi en su totalidad los servicios de depósitos bancarios en sus establecimientos, luego de que el fin de semana anunciara una suspensión temporal tras haber detectado movimientos sospechosos.

‘Al momento ya están restablecidos los servicios de corresponsalía con la mayoría de las instituciones bancarias. Estamos trabajando para restablecer el servicio en su totalidad en el menor tiempo posible’, indicó Femsa, dueña de Oxxo, a MILENIO.

La semana pasada, la cadena había informado que los días 28 y 29 de octubre los controles de monitoreo detectaron depósitos sospechosos a cuentas bancarias, por lo que basados en sus protocolos de seguridad, decidieron suspender temporalmente el servicio para contener y corregir el incidente.

De acuerdo con su sitio web, Oxxo permite hacer depósitos y pago a tarjetas de instituciones como BBVA México (antes Bancomer), Citibanamex, Santander, Scotiabank, Inbursa y HSBC.

Además, tiene convenios de colocación de cajeros automáticos de empresas como Afirme, Banco Ahorro Famsa, Banco Azteca y Banorte, entre otras.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Oxxo, Depósitos, México, Bancarios, FEMSA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados