Diputada del PRI, Minerva Santos, confirma intento de secuestro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 30 octubre 2019 2:17 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Minerva Santos García confirmó en exclusiva a XEVA Noticias que tres sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo Vento intentaron secuestrarla a la altura de la avenida César Sandino durante la tarde de este miércoles 30 de octubre.

La legisladora explicó que en el momento del ataque no se encontraba en la unidad, sino en su domicilio, por lo que su secretario particular, Jorge Gómez, fue quien resultó amenazado por los dos sujetos que bajaron y rodearon la camioneta con armas de fuego.

De acuerdo a la priísta, uno de los delincuentes expresó lo siguiente: ‘vámonos, vámonos, no está’, al percatarse que no se encontraba en su automóvil particular.

‘Era contra mí, era un secuestro’, acusó Minerva Santos, quien además señaló que desde horas antes sospechó que el vehículo Vento sin placas y polarizado los siguió desde el inicio de su jornada laboral.

Detalló que su secretario particular fue despojado de la llave de la camioneta, así como de dinero en efectivo, un maletín y un reloj, por lo cual procedió a acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una demanda.

‘Él (su particular) me dijo que eran tres sujetos. Uno se quedó en el carro y los otros dos se bajaron, lo encañonaron, le quitaron sus cosas’, refirió.

Ante los hechos, la diputada del PRI explicó que se comunicó con el titular de la FGE, Jaime Lastra Bastar, quien la atendió y le sugirió acudir a colocar una denuncia para comenzar con las averiguaciones correspondientes.

Detalló que durante este jueves emitirá un posicionamiento en Tribuna, ya que la inseguridad es un hecho que ataca a la ciudadanía en general.

TAGS: SECUESTRO, MINERVA, SANTOS, FGE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados