Dan a conocer cómo fue la detención de Ovidio Guzmán pero omiten el momento de su liberación

Imagen relacionada a la nota

miércoles 30 octubre 2019 1:04 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Este miércoles fue dado a conocer el video y la cronología de cómo fue implementado el operativo para detención de Ovidio Guzmán el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa.

En el video se observa que, una vez en manos de los elementos que participaron en el operativo, el presunto delincuente pide a su hermano Iván Archivaldo que detenga las agresiones en la ciudad.

‘¡Ya párenle, ya párenle, ya me entregué (...) Ya no quiero que haya más desmadres, por favor’, dijo Guzmán López en uno de los materiales presentados en conferencia de prensa del Presidente.

En la grabación exclusiva de la Secretaría de la Defensa Nacional, Ovidio Guzmán siguió las instrucciones de los elementos de las fuerzas federales, que lo instaron a pedir un alto al fuego.

‘Diles que paren todo (...) Ovidio, páralos’, ordenó un militar.

Sin embargo, Iván Archivaldo no solo mantuvo las agresiones, sino que amenazó con atacar a las familias del personal militar que participaba en el operativo, explicó Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

De acuerdo con el funcionario, el grupo de fuerzas federales sacó de su domicilio a Ovidio Guzmán a las 15:15 horas del pasado 17 de octubre.

No obstante, resaltó que este nunca abandonó el estacionamiento del inmueble en el que se encontraba y tampoco fue revelado el momento de su liberación después de detenerlo en el departamento.

TAGS: DETENCIÓN, OVIDIO, OMITEN, MOMENTO, LIBERACIÓN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados