SCT identifica irregularidades en licitaciones

Imagen relacionada a la nota

lunes 21 octubre 2019 7:06 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

En el transcurso de los nueve meses de la actual administración federal, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú informó que se han encontrado diversas irregularidades en los procesos de licitación que se han efectuado en la nación.

Informó que los hechos han sido turnados a las autoridades competentes para iniciar con las averiguaciones correspondientes, pues aseguró que ‘no serán cómplices de ningún acto ni de autoridades’.

Ante los actos de corrupción que podrían presentarse, informó que la administración buscará utilizar los recursos de forma profesional para evitar la impunidad en el gobierno de la República.

‘No se tolera en este tema la menor desviación’, lo cual refiere que la SCT no aceptará el soborno o la manipulación para efectuar actos de corrupción.

Aseguró que no se utilizarán recursos para edificar grandes obras que ‘perpetúen’ la memoria de gestión que dirige el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Comentó que los trabajos que efectúa la administración tienen el propósito de asegurar la transparencia, dar eficiencia a los recursos, controlar los gastos y simplificar los procesos.

Fuente: El Universal/mjpt/Fuente: Internet

TAGS: SCT, IRREGULARIDADES, OBRAS, MÉXICO, ESPRIÚ

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados