'Jocker' no aparecerá en cinta de 'Batman', adelanta Robert Pattinson

Imagen relacionada a la nota

sábado 19 octubre 2019 7:11 PM

Redactor : Luis Olan

El actor británico Robert Pattinson, quien dará vida a Batman en la próxima entrega cinematográfica del justiciero de "Ciudad Gótica", confirmó que en la historia, a estrenarse en 2021, no aparecerá el personaje de Joker que fue interpretado recientemente por Joaquin Phoenix.

En entrevista para el portal Yahoo, Pattinson declaró que no hay posibilidad de que Joker figure en la nueva cinta, que contará con la dirección de Matt Reeves, ya que, en palabras del protagonista de películas como High life y The lighthouse, los hechos ocurren en mundos totalmente diferentes.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que se desmiente la participación del famoso “payaso asesino” para dicha producción o la aparición de “Batman” en una secuela de Joker, del director Phillips, ya que este último expresó que su historia era independiente a cualquier cómic publicado que haya plasmado la rivalidad entre los personajes.

El jueves pasado, medios internacionales confirmaron la participación del actor Paul Dano en la cinta protagonizada por Pattinson, de tal manera que se encargará de dar vida al “Acertijo”, un villano obsesionado con los rompecabezas y juegos de palabras.

Por lo anterior, la nueva producción de Batman contará con un elenco encabezado por Robert Pattinson, Zoe Kravitz como Gatúbela y Paul Dano como “Acertijo”.

Fuente: Ntx/laor/Foto:Archivo

TAGS: Robert, Pattinson, Ciudad, Gótica, Joker, Batman

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados