Contactan a madre de estudiante que denunció violación en CCH Sur de la UNAM

Imagen relacionada a la nota

lunes 14 octubre 2019 7:34 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

Aunque no han recibido una denuncia formal por parte de la familia o estudiante presuntamente agraviada en el interior del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la institución informó que establecieron comunicación con la madre de la menor afectada.

A través de un comunicado, el instituto explicó que ofrecieron ‘todo el apoyo’ a la joven y su familia ante las denuncias realizadas en medios de comunicación, donde establecen que la alumna fue drogada y violada en el interior de las instalaciones educativas.

El CCH dio a conocer que proporcionarán ayuda emocional y psicológica a la estudiante, a fin de dar seguimiento al caso y fincar responsabilidades a quienes se les compruebe su participación en los actos.

‘A partir de la información aparecida en los medios de comunicación, establecimos contacto con la mamá de la alumna, con quien acordamos reunirnos para que nos dé a conocer lo sucedido’, señala el comunicado.

De acuerdo al Colegio de Ciencias y Humanidades hasta las 14:30 horas del lunes 14 de octubre no se presentó algún reporte de la estudiante afectada y de su familia, por lo cual decidieron establecer un diálogo a través de una llamada telefónica.

Fuente: Comunicado CCH/mjpt/Foto: Internet.

TAGS: CCH, UNAM, ALUMNA, DENUNCIA, AGRESIÓN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados