Asesina a su ex mujer, suegra y cuñada frente a sus hijos

Imagen relacionada a la nota

lunes 16 septiembre 2019 4:26 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Este lunes un triple homicidio fue cometido por un hombre en España, al asesinar a su exesposa, su excuñada y su exsuegra delante de sus hijos, de 4 y 7 años, según fuentes oficiales.

El hecho se registró en Valga, un pueblo de Galicia (noroeste), cercano a Santiago de Compostela, el asesino mató a las tres mujeres con un arma de fuego.

De acuerdo a la prensa española, el agresor de 44 años de edad, fue identificado como José Luis Abet Lafuente, se encontraba en instancia de divorcio, y contra él no había ninguna denuncia previa, según detalló a los periodistas el delegado del gobierno en Galicia, Javier Losada.

De acuerdo a los primeros informes de la policía, el hombre se aproximó a su exmujer cuando ésta se disponía a llevar a sus dos hijos a la escuela en coche.

Primero la mató a ella disparándole con el arma de fuego, y a continuación disparó contra la madre y la hermana de ésta, que ‘salieron de la vivienda ante la voz de alarma de ella’.

La exmujer del agresor tenía 39 años, su hermana 27 y su madre 59.

El asesinato de las tres mujeres, fue presenciado por los niños de la pareja, de 4 y 7 de edad, precisó Losada, añadiendo que el sospechoso primero se dio a la fuga, pero finalmente se entregó a las autoridades.

Fuente: Excélsior/crc/Foto: Internet

TAGS: ASESINA, EXMUJER, SUEGRA, CUÑADA, FRENTE, HIJOS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados