Prudentes y no 'engolosinarse' con aspiraciones personales: Marcos Rosendo Medina Filigrana

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 16 septiembre 2019 12:36 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

En el acto cívico del 209 Aniversario de la Guerra de Independencia, realizado en el parque Miguel Hidalgo y Costilla, el encargado de dar el mensaje oficial fue el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, ahí señaló que normalmente cuando rememoramos estas fechas, no se destaca que la mayoría de quienes encabezaron la lucha pusieron en riesgo su status, sus patrimonios y sus vidas en aras de la libertad.

Dijo que el desafío hoy en día, es renunciar a la comodidad de las posiciones personales y asumir el compromiso con México.

Indicó que la cuarta  transformación nacional requiere de claridad de ideales y de altura de miras de las mujeres y hombres que, voluntariamente, han decidido formar parte de ella.

Pidió ser visionarios para renunciar a privilegios personales y entender que la austeridad gubernamental es la única vía para tener mayores recursos públicos destinados al desarrollo nacional.

Llamó a ser prudentes para no 'engolosinarse' con legítimas aspiraciones personales y aportar en el cumplimiento de los grandes objetivos nacionales.

TAGS: Tabasco, Marcos, Rosendo, Política, AMLO, Políticos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados