Debut gris para equipos tabasqueños en Tercera División

Imagen relacionada a la nota

lunes 16 septiembre 2019 12:20 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

En un fin de semana que propició pocas sonrisas a la afición tabasqueña, los equipos representativos del estado de Tabasco en la Tercera División Profesional (TDP) vivieron un desafortunado inicio oficial de actividades, ya que tanto los Chocos de Tabasco como los Pejelagartos de Tabasco sucumbieron en su primer partido de la temporada 2019/20.

Los Chocos de Tabasco iniciaron su andar este pasado sábado en el Sergio Lira Gallardo de Reforma, Chiapas donde trataron de hacerle frente a los Felinos de las 48. En un intento fallido, los dirigidos por Juan José Arias fueron destrozados 6-0.

Por otro lado, los Pejelagartos de Tabasco, a pesar de la fuerte lluvia, obsequiaron un interesante partido en el Estadio Olímpico de Villahermosa contra Chetumal FC. A pesar del esfuerzo, los comandados por Candelario Contreras se fueron con la cabeza baja al ser derrotado 2-1.

Ambos equipos continúan con la actividad la siguiente semana. En el caso de Pejelagartos de Tabasco, deberán visitar  Cozumel para medirse con Tres Toños este sábado desde las 20:00 horas. Mientras tanto, Chocos hará su debut en el Estadio Olímpico de la capital tabasqueña ante Mur F.C. a partir de las 16:00 horas.

Redacción/Foto: Facebook (Pejelagartos de Tabasco)

TAGS: pejelagartos, tabasco, tercera, división, profesional, chocos, debut

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados