Christopher Landau, embajador de EE.UU. alista su guayabera para visitar Villahermosa

Imagen relacionada a la nota

sábado 14 septiembre 2019 3:02 PM

Redactor : Luis Olan

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau estará esta semana en Villahermosa, Tabasco, así lo confirmó él, a través de su cuenta de Twitter.

Desde su llegada a nuestro país el pasado 16 de agosto, el norteamericano ha demostrado tener un gran afecto y cariño hacia sus costumbres y tradiciones y en especial la gente, pues en diversas ocasiones se le ha visto recorrer calles de la Ciudad de México y hasta posa para la foto.

A través de su cuenta de Twitter compartió fotografías donde recordó que hace 47 años, en el mismo salón donde juró como embajador de EE.UU., su padre le tocó juramentar como embajador de su país en Paraguay. Landau recordó que en ese entonces tenía 8 años de edad.

Tras la publicación, el Embajador recibió diversos comentarios y que él iba respondiendo, entre ellos, a un tabasqueño, que lo invitó a que visite Villahermosa. Al respecto Christopher Landau respondió que estará esta semana y que prepara su guayabera.

'Gracias por la invitación. Ahí estaré esta semana. Ya me estoy preparando la guayabera', tuiteó

Christopher Landau, es un abogado constitucionalista y muy cercano a Donald Trump, habla muy bien el español.

Motivo de su visita...

En días pasados les informamos que el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández adelantó que en próximas fechas Christopher Landau, podría visitar la entidad, por el interés que tiene el país vecino del norte, en respaldar el desarrollo del Sur-Sureste, tal como lo había adelantado el canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón.

Fuente: XEVA/laor/Foto:Archivo

TAGS: Embajador, México, EE.UU., Visita, Villahermosa, Tabasco, Guayabera

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados