Ambientalistas acusan a JLo de maltrato animal durante presentación de 'Hustlers'

Imagen relacionada a la nota

jueves 12 septiembre 2019 8:48 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Un grupo de ambientalistas acusó a la cantante, Jennifer Lopez de maltrato animal durante la alfombra roja de su próxima película Hustlers en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Los defensores del medio ambiente, esperaban a Lopez para hacerle reclamos.

Cabe mencionar que la también actriz fue captada por medios, en donde se observa que detrás de Lopez se encuentran personas con mensajes como ‘JLo odia a los animales’ y ‘¡Tienes sangre en las manos!’.

Los reclamos en protesta hacia JLo comenzaron luego de que se estrenara el avance de la película Hustlers, en el que se puede observar a la actriz usando un abrigo que parece de piel; aunque ni la producción ni La Diva del Bronx han declarado nada al respecto.

Esta no sería la primera vez que Jennifer Lopez es relacionada con el maltrato animal, incluso en change.org existe una petición en la que le solicitan ‘dejar de usar pieles’. 

‘Jennifer Lopez es una de las más grandes celebridades que apoyan el pelaje. Ella ha sido vista en muchas ocasiones usando pieles para sesiones de fotos, videos musicales y en espectáculos de premiación’, se lee en la petición. 

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: AMBIENTALISTAS, ACUSAN, JENNIFER, LÓPEZ, MALTRATO, ANIMAL

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados