Atacan bar en Cuernavaca; asesinan al dueño y a un mesero

Imagen relacionada a la nota

miércoles 11 septiembre 2019 10:56 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

La tarde de este miércoles, un grupo armado atacó un bar en Cuernavaca en donde los presuntos delincuentes asesinaron a balazos al dueño del bar en la colonia Las Granjas y uno de sus trabajadores.

El lamentable hecho sucedió a las 17:00 horas en Cuernavaca, Morelos, cuando el propietario del bar ‘Reptilius’ se encontraba en la barra con uno de sus meseros, en ese momento sujetos armados ingresaron para abrir fuego dentro del negocio, ubicado en la avenida 10 de abril.

Uno de las víctimas fue identificado como el dueño del bar, quien murió mientras que su empleado corrió hasta la calle 5 de mayo, donde fue alcanzado por los atacantes a la altura de la casa ejidal de la referida colonia, sitio en el que quedó su cuerpo sin vida.

Los presuntos delincuentes, escaparon mientras que elementos policíacos cerraron la circulación en las arterias viales hasta la llegada de peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de realizar las diligencias para ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Fuente: Excélsior/crc/Foto: Internet

TAGS: ATACAN, BAR, CUERNAVACA, ASESINAN, DUEÑO, MESERO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados