Este 15 de septiembre se reanuda 'De Río a Río' en Villahermosa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 11 septiembre 2019 10:05 AM

Redactor : María Albert Hdez

A partir del domingo 15 de septiembre el Ayuntamiento de Centro retomará el programa 'De Río a Río', por lo que Paseo Tabasco volverá a ser cerrado para permitir el paso de corredores y en general de quienes acuden de paseo o a realizar deporte. 

La directora de Movilidad Urbana, Nayeli Aguilar Zurita, destacó que de esta manera se sigue con el plan de gobierno trazado por la administración municipal. 

Recordó que esta actividad fue interrumpida por el mantenimiento de los pasos a desnivel de Tabasco 2000, pero la idea es que se mantenga vigente durante todo el trienio.

El vocero, Juan Carlos Castillejos Castillejos, dijo que se seguirá contando con invitados especiales y de igual manera continuará la invitación para que el personal del ayuntamiento se sume a esta labor que promueve la activación física y el esparcimiento familiar. 

Asimismo el coordinador de Protección Civil, José Alberto Rodríguez Gallardo destacó que todo está dispuesto para realizar un operativo especial, como cada domingo, para garantizar la seguridad de los asistentes. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Movilidad, Río, Río

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados