Alejandra Guzmán confiesa si en verdad tuvo una relación con el ex de Frida Sofía (+video)

Imagen relacionada a la nota

miércoles 11 septiembre 2019 8:53 AM

Redactor : Luis Olan

En entrevista para 'Al rojo vivo' de Telemundo Alejandra Guzmán habló del escándalo que mantiene con su hija Frida Sofía. La cantante expresó frente a las cámaras que la espera con los brazos abiertos para reconciliarse con Frida Sofía.

'No puede ser que en un momento estemos tan unidas, y en otro estemos en esta rivalidad. ¿Qué es lo que ella necesita de mí para que yo se lo pueda dar?', dijo Alejandra Guzmán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pas suivi tournant.

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Aceptó parte de su responsabilidad de este distanciamiento, por lo que confesó que tiene inmensas ganas de abrazar a su hija y decirle lo mucho que la ama.

'Y fíjate que yo he vivido escándalos, he vivido muchas cosas con alcohol, con drogas, con locos, y con lo que tú quieras… Esto es lo más doloroso -el distanciamiento con su hija- y es lo más duro de mi vida', afirmó.

Aprovechó para aclarar que ella no tiene ninguna relación amorosa con el ex novio de su pareja, Christian Estrada, de quién según confesó no le gusta que haya expuesto la intimidad de su hija.

‘Eso jamás. Te juro por mi madre, mi padre y mi hija que eso es totalmente falso. Yo trabajé con Antonio y Jesús Estrada, ellos son sus hermanos gemelos (…) Puede verse mal, yo no lo escondí en ningún lado, porque cuando vino a México me pidió ayuda para Frida, pero ya no me gustó la manera en la que ha expuesto toda su intimidad, porque eso no le interesa a nadie más que a ellos dos’, expresó.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Alejandra, Guzmán, Frida, Sofía, Rivalidad, Escándalo, Telemundo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados