Embajador de EE.UU. elogia a Yalitza Aparicio; 'es muy inteligente y encantadora' (+foto)

Imagen relacionada a la nota

martes 10 septiembre 2019 9:16 AM

Redactor : Luis Olan

La actriz mexicana Yalitza Aparicio participó en el foro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se realizó en Washington, destacando la problemática del abandono de las mujer; y tuvo la oportunidad de reunirse con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

Aparicio hablo sobre su vida como maestra y los cambios que ha vivido luego de protagonizar la película Roma, que la llevó a ser la primer indígena en ser nominada al Oscar, en la categoría de Mejor Actriz.

Tras la ponencia, la actriz oaxaqueña se reunió con Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, quien compartió una fotografía del momento.

‘No se imaginan con quien me acabo de encontrar en Washington, la gran Yalitza Aparicio. Ella participó en una charla en el BID. Muy inteligente y encantadora. Una gran embajadora a nivel mundial. Aquí estamos juntos’, escribió.

Y quien tampoco perdió la oportunidad de elogiar a la oaxaqueña por su ponencia 'El cine como motor de inclusión social', fue la embajadora mexicana, Martha Bárcena.

‘Un gran gusto reunirse con Yalitza Aparicio y participar en el conversatorio en el Banco Interamericano de Desarrollo sobre la película Roma y las problemáticas del abandono de las mujeres y las trabajadoras del hogar que tan bien retrata. Estamos orgullosos de Yalitza’, escribió Bárcena.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Yalitza, Aparicio, Embajador, Estados, Unidos, Christopher, Landau

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados