La próxima semana se instalará el consejo del fideicomiso de Ciudad Industrial

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 9 septiembre 2019 5:51 PM

Redactor : María Albert Hdez

Será la próxima semana cuando sea instalado el consejo que opera el fideicomiso de Ciudad Industrial, mismo que sigue 'vivo' y aún puede servir para rescatar esa área de Villahermosa, con miras a su municipalización, indicó la secretaria para el Desarrollo Económico y la Competitividad, Mayra Jacobo Priego.

Añadió que aunque se pensaba que ese fondo ya estaba extinto, su desaparición no fue legal, por lo que será necesario realizar una reestructuración del mismo y volver a convocar a sus integrantes, que incluye a representantes de entes federales, estatales y del sector privado. 

Destacó que una vez que se realice la primera sesión, probablemente se convocará una de carácter extraordinario y así sucesivamente hasta que se pongan en orden todos los temas que están pendientes para poder avanzar en la regularización del lugar.

Dijo que es necesario revisar caso por caso, pues hay muchas personas y empresas que se instalaron sin tener sus papeles en regla y una vez que todo esté en orden se podrá hablar de inversiones para mejorar aspectos como servicios municipales o calles.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Ciudad, Industrial, Consejo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados