miércoles 4 septiembre 2019 10:11 PM
Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez
Las hojas del Excel se han vuelto un dolor de cabeza para quienes laboran en las oficinas, sin embargo, con estos 5 atajos que te compartimos, te ayudarán a mejorar tu productividad y te harán parecer un experto en el tema frente a tus compañeros de oficina.
¿Si es Windows o Mac?
Basta con que utilices Ctrl (Windows) o Cmd (Mac).
Repetir la última acción realizada en la celda anterior.
Ya sea un formato, o borraste el contenido, o ligaste una celda a otra, en la celda activa se realizará la misma acción que en la anterior.
Subrayar el contenido
Basta con que des Ctrl + S.
Poner en negrita
Ctrl + N.
Convertir a cursiva
Ctrl + K.
Poner fecha en la celda de forma automática
Ctrl + Y.
Fuente: Dinero en Imagen/crc/Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco