Huawei presenta el procesador de 'IA' considerado el más potente del mundo

Imagen relacionada a la nota

viernes 23 agosto 2019 9:50 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Huawei este viernes hizo en anuncio del Ascend 910 caracterizado por ser el procesador de Inteligencia Artificial más potente del mundo, también presentó el MindSpore, la nueva plataforma de computación pensada para desarrollar apps de IA.

Eric Xu presidente rotativo de Huawei comentó que ‘prometimos una cartera de inteligencia artificial completa de todo el escenario, hoy nosotros estamos presentándola con el lanzamiento deAscend 910 y MindSpore. Esto marca una nueva etapa en la estrategia de inteligencia artificial de Huawei’.

Según Huawei  este nuevo procesador es dos veces más rápido que el producto que estaba anteriormente y será utilizado para entrenar a otros modelos de inteligencia artificial, para la compañía Ascend 910 y MindSpore representan un nuevo paso a la tecnología.

Por otra parte, Xu agregó que Huawei presentará más productos innovadores de IA, ‘Huawei está trabajando en estrecha colaboración con sus socios para hacer que la IA sea más penetrante y accesible, y ayudar a brindar los beneficios de la tecnología digital a cada persona, hogar y organización’.

Funte:Milenio/fjrm/Foto:Internet 

 

TAGS: Huawei, Presenta, Procesador, Inteligencia, Artificial

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados