Conoce al protagonista de la versión live action de 'La Dama y el Vagabundo'

Imagen relacionada a la nota

viernes 23 agosto 2019 7:29 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este viernes, Disney dio a conocer  el primer póster del remake de ‘La Dama y el Vagabundo’ para su versión live- action, por lo que pudimos echar un vistazo de quienes serán los protagonistas de esta nueva cinta.

En el pudimos ver a ‘Monte’ el perro que será el encargado de  dar vida a ‘Golfo’.

Cabe mencionar, que la próxima estrella canina de Hollywood fue rescatada mientras vagaba por las calles en Las Cruces, en el estado de Nuevo México, por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar.

Monte, es una mezcla de terrier de dos años de edad, fue descubierto por varios cineastas que lo adoptaron en cuanto vieron que cumplía con las características del personaje canino por su aspecto y por ser muy amoroso y amigable.

Dice Karen Corral, encargada de suministrar las medicinas y del cuidado de los animales en HALO comentó que ‘Monte Llegó al refugio de Phoenix malito de tanto andar en las calles, aquí lo curamos y le dimos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018. Únicamente lo tuvimos seis días en al refugio’. 

Monte compartirá créditos junto a una cocker spaniel llamada Rose, quien interpretará a 'Dama', y los actores Justin Theroux y Tessa Thompson, que serán las voces de ambos canes.

Fuente: Vanguardia/Fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Película, Live, Action, Dama, Vagabundo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados