Investiga fiscalía asesinato de bióloga en hostal de Chiapas

Imagen relacionada a la nota

jueves 22 agosto 2019 10:57 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

La Fiscalía General de Chiapas informó este jueves el inicio de las investigaciones para dar con los responsables del asesinato de la bióloga investigadora del Parque Aluxe, Nora Patricia López León, hallada muerta este miércoles en un hostal cercano a su centro de trabajo.

La bióloga laboraba en el Parque Aluxe propiedad del ex gobernador chiapaneco y exsecretario de Gobernación (1993-1994), Patrocinio González Garrido, padre de la primera secretaria de Medio Ambiente del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Josefa González.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya dio inicio a la carpeta de investigación por la muerte de Nora Patricia López León por los hechos ocurridos este miércoles en el municipio de Palenque.

Cabe señalar que la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio tiene la facultad de atraer el caso y da el seguimiento necesario a la carpeta de investigación, según la cual, da a conocer que  la víctima fue hallada sin vida en un hostal sobre la carretera Palenque-Ocosingo.

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca instruyó, inmediatamente después de conocer la noticia, el trasladado de un grupo especial al municipio de Palenque para realizar todas las diligencias que lleven a esclarecer los hechos y a deslindar responsabilidades.

Fuente: Proceso/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Asesina, Ambientalista, Chiapas, Investigación

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados