Embargan casa y cancelan cuentas a alcaldesa en Tixtla,Guerrero

Imagen relacionada a la nota

jueves 22 agosto 2019 10:42 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

La alcaldesa perredista de Tixtla, Guerrero, Erika Alcaraz Sosa, dio a conocer a través de redes sociales que sus cuentas bancarias fueron canceladas y que su casa fue embargada debido a los adeudos del anterior en el cargo, Hosein Nabor Guillén.

A través de Facebook la alcaldesa comentó’ te mando saludos desgraciado, nunca he declarado en tu contra y he dejado todo en manos de dios y tuya la responsabilidad, hoy por tu irresponsabilidad, embargaron mi casa, mis cuentas bancarias y patrimonio de mis hijos, que día a día se parten la madre para mantener su beca, hoy estoy pagando por pendejadas, que Dios te bendiga y te provea de más, porque lo vas a necesitar.

La mandataria dijo que el anterior a su cargo dejó una deuda de casi 17 millones de pesos por conceptos de prestaciones para los trabajadores municipales.

En el mes de febrero del año pasado Bernardo Ortega Jiménez, diputado local por el PRD di a conocer que había elementos para el ex alcalde Nabor Guillén fuera sancionado por la Auditoría Superior del Estado (ASE), por irregularidades financieras y administrativas durante su gestión.

La acusación se basó en el hecho de que a tres días de que concluyera el periodo de presidente municipal, Nabor Guillén recibió 17 millones de pesos del gobierno del estado para saldar adeudos y pagos de los empleados municipales, pero los transfirió a su cuenta personal.

Fuente:Milenio/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Embargan, Casa, PRD, Tixtla, Guerrero, Alcaldesa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados