Afirma AMLO que no hay diálogo con grupos del crimen organizado

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 21 agosto 2019 7:59 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que "no se tiene diálogo con integrantes de las bandas del crimen organizado.

“No tenemos esa relación, si en el Plan Nacional de Desarrollo estamos proponiendo buscar mecanismos para conseguir la paz, pero es un proceso que todavía no iniciamos (…) para lograr la paz hay que ir avanzando, eslabón por eslabón, porque es una cadena, lo primero es atender las causas de la violencia”, dijo el jefe del Ejecutivo federal.

López Obrador dijo que “ya se constituyó la guardia Nacional y hay que consolidarla, ya iniciamos la campaña de difusión sobre adicciones, ese es otro tema importante, y así vamos a ir avanzando”.

Indicó que lo que hay es un planteamiento de buscar un proceso de paz en el país con la participación de todos, pero irlo definiendo también escuchando a todos y desde luego a las víctimas, no se puede hacer nada si no se tiene la anuencia de las víctimas.

Sobre las autodefensas, el mandatario mexicano dijo que no se promoverá nada que signifique la autodefensa, pues la seguridad pública la debe garantizar el Estado.

Fuente: Político.mx, Milenio /jcav/ Foto: Internet

TAGS: AMLO, Delincuencia, Organizada, Crimen, Diálogo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados