'Que caigan las cabezas y no chivos expiatorios' pide exgobernador Manuel Andrade ante denuncias contra Núñez

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 19 agosto 2019 1:14 PM

Redactor : Heber Alejo

El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz refirió que espera que con las denuncias interpuestas que ya hay contra Arturo Núñez Jiménez, que dio a conocer el mandatario estatal, Adán Augusto López Hernández, se encuentre a las 'cabezas' del desfalco de la administración pasada y no solo a 'chivos expiatorios'.

Criticó que Tabasco durante seis años vivió un 'matriarcado' por la influencia que la esposa de Núñez Jiménez, Martha Lilia López Aguilera, tenía en las decisiones de la administración estatal, sobre lo cual Andrade Díaz opinó que tiene que ser investigado y deben ser llamados a comparecer.

Explicó que si el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) omite auditar al DIF, como sucedía en la administración pasada, es porque dentro de este hay un intento de solapamiento, razón por la cual hay que poner atención al órgano auditor, la contraloría y a los legisladores actuales.

Por último resaltó que aprobar la cuenta pública 2018, sería una acción muy grave y podría dejar entrever un pacto entre el gobierno que salió y la administración actual.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Arturo, nuñez, denuncias

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados