Goles de Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic, nominados al 'Puskas' (+VIDEO)

Imagen relacionada a la nota

lunes 19 agosto 2019 12:07 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Este lunes la FIFA dio a conocer a los 10 jugadores que fueron nominados para ganar el premio Puskas al mejor gol del año. En la lista destaca Leo Messi con su anotación al Real Betis, elevando su disparo de manera suave y superando al portero. 

El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, también es considerado al galardón por su gran anotación ante Toronto FC, tras una gran asistencia del mexicano Jonathan dos Santos, el delantero de LA Galaxy realiza una maniobra al estilo de taekwondo para conectar su remate con el balón y así concretar su gol. 

Por otra parte, los otros ocho que conforman la lista en la disputa por dicha premiación son: Matheus Cunha (Brasil), Ajara Nchout (Camerún), Fabio Quagliarella (Italia), Juan Fernando Quinteron (Colombia), Amy Rodriguez (Estados Unidos), Billie Simpson (Islandia), Andros Towsend (Inglaterra) y Daniel Zosiri (Hungría). 

La opción de votación de manera pública comenzó este lunes y culmina el primero de septiembre. Los tres más votados califican a la ronda final, la cual las Leyendas de FIFA serán las encargadas de seleccionar al ganador.

Fuente: Diario Récord/rmb/Foto: Getty 

TAGS: zlatan, ibrahimovic, lionel, leo, messi, gol, año, 2019, premio, puskas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados