Paracaidista pierde la vida durante ensayo en feria agropecuaria en Perú (+ video)

Imagen relacionada a la nota

sábado 17 agosto 2019 10:36 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Un paracaidista de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) perdió la vida este sábado esto después de que saltara a manera de ensayo sobre una feria agropecuaria en la región Cajamarca, donde  este domingo se iba a realizar una exhibición de acrobacias y despliegue de naves militares.

Por su parte, La FAP informó a través de un comunicado que el técnico de segunda Augusto Vallejos de 36 años, instructor calificado de la Fuerza Aérea, murió cuando se encontraba realizando un entrenamiento de salto de paracaídas desde un avión Twin Otter.

Vallejos cayó sobre los techos del campo ferial Fongal, tras lo cual fue atendido de emergencia y trasladado en ambulancia al Hospital Regional de Cajamarca, donde falleció.

En las imágenes del entrenamiento se observó que Vallejos bajó en paracaídas más rápido que sus otros dos compañeros, que lograron pisar suelo en un campo abierto, mientras que él se precipitó sobre el techo de una construcción.

A través de Twitter la FAP extendió sus condolencias a la familia del militar y dispuso las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Fuente: Milenio/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Fallecimiento, Accidente, Paracaidista, Perú

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados