Interpone denuncia PRD por ampliación de mandato de Jaime Bonilla en BC

Imagen relacionada a la nota

viernes 19 julio 2019 9:17 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) interpuso una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra quien resulte responsable por la ampliación del periodo de gobierno de Jaime Bonilla de dos a cinco años en Baja California.

La denuncia fue presentada por Jaime Martínez Veloz, ex candidato del PRD a la gubernatura de Baja California, y por la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del partido.

La denuncia se sustentó en posibles sobornos a diputados que avalaron la reforma.

‘Se especula que se pudo dar desde un millón de dólares por voto, por cada uno de los legisladores, esto a propia voz del presidente del Congreso del estado de Baja California’, indicó Ángel Ávila Romero, integrante de la DNE.

Mencionó que la fracción del PRD en la Cámara de Diputados ya interpuso un juicio político contra cada uno de los diputados que avalaron dicha reforma y en todo momento ha denunciado que la candidatura de Bonilla violentó la normatividad electoral.

Mientras que Jaime Martínez Veloz pidió que se investigue la denuncia realizada por el presidente del Congreso del estado, pues aseguró que esas declaraciones tienen implicaciones de carácter delictivo.

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: INTERPONE, DENUNCIA, PRD, AMPLIACIÓN, MANDATO, JAIME, BONILLA, BAJA, CALIFORNIA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados