Empresarios tabasqueños buscan financiamiento a través del 'crowdfunding'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 19 julio 2019 6:27 PM

Redactor : María Albert Hdez

Empresarios de Tabasco buscarán recursos a través del fondeo colectivo o 'crowdfunding', por la falta de actualización de programas y esquemas de financiamiento para el desarrollo empresarial del gobierno federal y estatal.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Luis Rodríguez Luna, indicó que desde la semana pasada convocó a reuniones informativas con las cámaras que integran el organismo, con el fin de qué conozcan las alternativas que existen para que, a través de las diversas plataformas que existen, convoquen a posibles inversionistas a otorgarles capital.

Dijo que el tema es nuevo para muchos de los integrantes, pero lo cierto es que conseguir los fondos necesarios para detonar proyectos de gran envergadura es importante si se quiere aprovechar el “boom” energético que espera el estado.

A la fecha –aseguró- hay por lo menos 20 ideas que podrían explotarse, en el sector comercio y el restaurantero, pero primero deben “pulirse”, por lo que también se ha pedido apoyo de asesores financieros. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Crowdfunding, Empresarios

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados