Netflix confirmó el lanzamiento de un plan exclusivo para smartphones y tablets

Imagen relacionada a la nota

viernes 19 julio 2019 3:32 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

El gigante del streaming Netflix, tiene la necesidad de incrementar su cantidad de suscriptores ahora más que nunca, esto debido a la aparición de servicios como Disney +, HBO, Max, Apple TV+.

Como consecuencia, Netflix afirmó a sus inversores el lanzamiento de un nuevo plan de suscripción exclusivo para dispositivos móviles y tablets con paquetes más económicos y con la finalidad de poder abarcar más suscriptores alrededor del mundo.

No es la primera ocasión que se ruma de este tipo de plan, ya que en el 2018 Netflix empezó una serie de pruebas en Malasia y otras naciones emergentes, las cuales les han funcionado para tomar la decisión de lanzarlo de manera oficial.

Por otra parte, Izzi, uno de los principales proveedores de telecomunicaciones en México, anunció sus nuevos paquetes para México, que incluyen servicios de streaming como Netflix y HBO.

Cabe recordar que después de tres años de ruptura, la alianza entre Netflix y Televisa, controladora de Izzi Telecom, demuestra una clara estrategia para sumar más usuarios, luego de haberse concentrado en Blim, desde octubre de 2016.

Fuente :La Verdad/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Netflix, Lanzamiento, Tablets, Móviles

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados