Puertorriqueños marchan y piden la renuncia de Ricardo Roselló

Imagen relacionada a la nota

viernes 19 julio 2019 12:57 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este viernes, se dio a conocer la noticia, de que miles de puertorriqueños entre, ellos algunos artistas como Ricky Martin, Bad Bunny, Rene Pérez ‘Residente’, entre otros, salieron a las calles para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Roselló, envuelto en un escándalo por una serie de conversaciones sexistas y homófobas.

Por otra parte, los puertorriqueños salieron para manifestarse y llegar hasta la Plaza del Quinto Centenario, en Viejo San Juan, pero finalmente se decidió que concluya en el castillo de El Morro, en el norte de la capital.

Las protestas contra Roselló se expadieron a ciudades como Nueva York, Boston, Washington, Miami, Barcelona, Ámsterdam, Madrid, Estocolmo, París y Viena, entre otras.

La marcha marcó el quinto día de protestas en Puerto Rico, para exigir la salida de Roselló, quien ya aseguró que no renunciará a su cargo.

El escándalo, ya provocó la salida de dos miembros del gabinete de Roselló, se generó tras la filtración de cientos de mensajes de chat con contenido sexista y homófobo entre el gobernador y miembros de su equipo cercano.

Fuente: 24 Horas/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Manifestaciones, Puerto, Rico, Salida, Gobernador

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados