'Popeye' ruso pide ayuda tras inyectarse aceite en los brazos (+video)

Imagen relacionada a la nota

viernes 19 julio 2019 12:48 PM

Redactor : Luis Olan

Un fisicoculturista ruso de nombre Kirill Tereshin quien saltó a la fama en 2017 por inyectarse en sus brazos litros de Synthol, aceite que se maneja en dicha disciplina, ahora pide ayuda.

'Popeye', como se le conoce, recientemente publicó en su cuenta de Instagram un video en el cual muestra los estragos del tratamiento y pidió ayuda para poder mejor su salud, pues pareciera que sus músculos van a reventar.

'Me pueden ayudar en Alemania o Israel pero es muy costoso, quiero deshacerme de estos brazos y pedir ayuda, nadie pudo evitarlo, yo soy el culpable de esto y sobre el futuro… Dios sabe lo que sucederá después'.

El joven cuenta con 23 años de edad, y relató que cuando se aplicó el aceite sufrió de fiebre de cerca de 40 grados, pero todo mejoró. Ahora el músculo de sus brazos mide 60 centímetros de circunferencia.

Tras una petición económica, los seguidores de Tereshin se mostraron indignados, ya que poco después publicó otra imagen donde muestra cómo se inyectaba algún tipo de sustancia en los pómulos.

Fuente: Milenio/laor/Foot:Archivo

TAGS: Popeye, Ruso, Fisicoculturista, Aceite, Brazos, Músculos, Synthol

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados