Existía un 'huachicoleo de noticias' en Notimex: Sanjuana Martínez

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 19 julio 2019 12:45 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

“Notimex estaba tomado por una mafia encabezada por el líder sindical, que tenía aviadores y privilegios y gastaba recursos públicos hasta en viajes personales al extranjero y por México”, reveló este viernes la Sanjuana Martínez, directora de la agencia del Estado Mexicano.

En rueda de prensa, manifestó que “nos encontramos con un panorama sombrío. Había el peligro de que la agencia se fuera por el abismo”.

La periodista detalló que “los aviadores eran 330 trabajadores. Nos dimos a la tarea de checar expediente laboral por expediente y ahí descubrimos la práctica del nepotismo”.

Señaló que esta mafia que estaba rodeada de un grupo de cercanos al líder sindical Conrado García Velasco quien tenía a todo su familia en la nómina de Notimex.

Por último, dijo que "estoy tomando una actitud de reconciliación" y dijo que hay gente feliz y que le da las gracias por los cambios al interior de la Agencia.

Este viernes durante la rueda de prensa desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que "doy mi opinión, siempre digo lo que pienso: Yo la considero (a Sanjuana Martínez) una extraordinaria periodista y una gran servidora pública".

Fuente: Sin Embargo /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Notimex, Mafia, AMLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados