Mantiene el gobierno de Tabasco más de 3 mil vehículos en resguardo en 11 retenes

Imagen relacionada a la nota

viernes 19 julio 2019 9:23 AM

Redactor : María Albert Hdez

El gobierno de Tabasco publicó la relación de vehículos a disposición del servicio estatal de administración y destino de bienes asegurados, abandonados o decomisados del estado, lo que incluye un primer lote de 3 mil 789 unidades.

Estas se encuentran en resguardo en los retenes de grúas Olmeca, Tabasco, Grijalva, Burelo, Salomón, Baldo y Pérez, así como en el retén municipal Centla, el de Ciudad Industrial, Cumuapa y Buenavista.

En la lista que se dio a conocer en el Periódico Oficial, hay camionetas, coches tipo sedán, motocicletas, furgonetas y hasta pochimóviles.

De esta manera, cualquier ciudadano puede consultar el tipo de vehículo, placas, serie y color accediendo a la versión electrónica del periódico: https://tabasco.gob.mx/PeriodicoOficial/descargar/775

En mayo pasado el director del Servicio Estatal de Administración y Destino de Bienes Asegurados, Abandonados o Decomisados del Estado de Tabasco (SEABA), Telmo Pernas, estimó entre 800 y mil unidades las que se encontraban bajo resguardo del organismo, pero la mayoría estaban en medio de proceso legales que impiden su enajenación para poder disponer de ellas.

 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Bienes, Asegurados, Vehículos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados