¡No hubo boda! Cynthia Rodríguez aclara que no se casó con Carlos Rivera (+video)

Imagen relacionada a la nota

viernes 19 julio 2019 8:20 AM

Redactor : Luis Olan

Luego de que Daniel Bisogno, del programa Ventaneando, revelara que Carlos Rivera se casó en secreto con Cynthia Rodríguez, la cantante, actriz y conductora ha desmentido la información y negó la boda.

De acuerdo con la información de Bisogno, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en Monclova, Coahuila, en una pequeña boda de tan solo 20 personas.

Sin embargo, tras la polémica que desató esta información, Cynthia Rodríguez, conductora del programa ‘Todo un Show’, negó la boda con su pareja.

‘No me he casado… Yo tengo una relación muy discreta; decidimos desde el día uno que así lo vamos a manejar. Tenemos algo tan bonito, tan fuerte, un amor donde nos amamos en libertad, nos protegemos… es por eso que queremos que nadie opine si les gusta, si no les gusta, si están de acuerdo o no; por eso no compartimos nada’, aclaró Cynthia Rodríguez.

La conductora de ‘Todo un Show’ dijo que decidió hablar sobre la supuesta boda para aclarar rumores y afirmó que nunca más volverá a hablar de su relación.

‘La privacidad ha sido la base de nuestra relación’, dijo pareja de Carlos Rivera.

‘Yo sé que estoy con la persona perfecta para mí, y sobretodo sé que estoy con el amor de mi vida. Y como es así y es tan bonito, les pido mucho respeto’,concluyó Cynthia Rodríguez.

Fuente: HM/laor/Foto:Archivo

TAGS: Carlos, Rivera, Cynthia, Rodríguez, Aclara, Todo, Show, Boda

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados