Televisa y Netflix reviven su alianza a tres años de ruptura

Imagen relacionada a la nota

viernes 19 julio 2019 7:39 AM

Redactor : Luis Olan

Parece ser que el rompimiento entre Netflix y Televisa que inició en 2016, cada vez es más cosa del pasado y se expresa a través del florecimiento de una interesante alianza que marcó un inició con la noticia de que Izzi integrará todo el contenido de Netflix a través de uno de los paquetes de su oferta.

Para continuar fortaleciendo el lazo entre ambas compañías, recientemente Patricio Wills, director de Televisa Studios, confirmó a través de una conferencia con analistas la futura producción de un proyecto al que se denomina como El Dragón y cuya historia estará basada en un texto del escritor Arturo Pérez-Reverte.

De entre la información proporcionada en la conferencia, se dio a conocer que El Dragón será filmado en diferentes locaciones que se distribuyen en tres continentes del mundo distintos.

Dicha producción sólo es el primer paso hacia 12 proyectos que se han acordado en conjunto con Netflix.

La otra serie que tienen preparada es un reality de música en donde celebridades se enfrentarán pero disfrazados. Si te suena a un concepto original, pues no lo es, ya que será una adaptación de un programa coreano llamado King of Mask Singer. Acá se llamará The Masked Singer.

Por su parte, Televisa tendrá los derechos para transmitir la serie de Luis Miguel en televisión abierta, esto a partir del 12 de Agosto.

Fuente: Forotv/laor/Foto:Archivo

TAGS: Televisa, Netflix, Producciones, Series, México, Entretenimiento

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados