Liberan documentos que revelan que Trump pagó por silencio de Stormy Daniels

Imagen relacionada a la nota

jueves 18 julio 2019 2:04 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Luego de que se diera como concluido el juicio contra Michael Cohen, documentos publicados este miércoles por orden de un juez detallaron una serie de comunicaciones que involucran a Donald Trump y su equipo de campaña para diseñar pagos secretos a Stormy Daniels antes de la elección de 2016.

William Pauley, juez de distrito sostuvo que no había razón para mantener los documentos en secreto luego de que los fiscales le informaron que la investigación había terminado.

En la investigación se describe una llamada telefónica en la que participaron Trump, Cohen y Hope Hicks, secretaria de prensa de la campaña presidencial, para discutir un pago y así evitar reportes públicos de un romance entre el ahora presidente y la actriz porno.

Los fiscales detallaron que las llamadas eran para discutir un pago a Keith Davidson, entonces abogado de Stormy Daniels.

Debido a las llamadas que realizó el exabogado de Trump para que no salieran a la luz los romances secretos del mandatario, Cogen se declaró culpable en agosto de 2018 de violar la ley de financiamiento de campaña al dirigir pagos de 130 mil dólares a la estrella de cine Stormy Daniels y 150 mil dólares a la modelo de Playboy, Karen McDougal.

Cohen comenzó a cumplir una condena de tres años en prisión en mayo por dichas violaciones.

La Casa Blanca aún no responde a la solicitud de comentarios por la liberación de dichos documentos.

Fuente: Milenio/gpo/Foto. Internet 

TAGS: trump, documentos, stormy, daniels, cohen, pagos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados