¿Conoces estas apps que hacen lo mismo que 'FaceApp'?

Imagen relacionada a la nota

jueves 18 julio 2019 11:55 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

Luego de la gran popularidad que ha alcanzado en los últimos días la aplicación FaceApp, que te permite ver cómo será tu rostro en algunos años, existen otras apps que han incrementado su número de descargas en App Store y Google Play.

1. Oldify

A pesar de ser una aplicación de paga (0.99 dólares), no ofrece el realismo de FaceApp, pues aunque puedes añadir stickers de lentes y accesorios de personas mayores sobre tus fotos, estas novedades terminan por arruinar aun más el realismo de la transformación.

2. AgingBooth 

A pesar de ser una app con nueve años de antigüedad,  no se ha actualizado desde hace tres. Al usarla, puedes ver el antes y el después del envejecimiento, sin embargo,  tiene algunas deficiencias pues las líneas de expresión de la cara parecen más bien dibujos. Y otro detalle es que no cambia el color del cabello. El punto a favor de esta app es que se puede usar sin conexión a internet. 

3. Faceapp! 

Esta es una imitación descarada de la aplicación que se volvió viral, y hasta el logotipo es similar. Pero… aquí viene la advertencia… esta aplicación ni siquiera tiene la función del envejecimiento de rostro, pues solo cuenta con versiones viejas del intercambio de rostro y otros filtros de Snapchat.

Fuente: Milenio/tlam/Foto: Archivo

TAGS: app, face, viejo, oldify, agingbooth, aplicación, iOS, android

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados