Olmecas propina paliza a Rieleros y amarra serie

Imagen relacionada a la nota

miércoles 17 julio 2019 11:05 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Una majestuosa serpentina de once ponches por Juan Pablo Oramas junto con una poderosa ofensiva le permitió el triunfo a los Olmecas de Tabasco con pizarra 12-4 sobre Rieleros de Aguascalientes para asegurar la serie en el Parque Centenario.

Con racimo de seis carreras en el primer episodio, en donde comparecieron diez bateadores, los Olmecas terminaron por desatar una ofensiva de 15 imparables para brindar un sólido soporte al abridor tabasqueño Oramas quien abanicó a 11 enemigos en seis entradas de labor monticular en donde toleró siete hits, dos anotaciones y cuatro pasaportes. Fue la decimo-tercera victoria para el zurdo de “Las Gaviotas” enfundado con la franela de los Olmecas, mientras que el tabasqueño cosechó su triunfo 38 dentro de la LMB, además de que arribó a un total de 100 chocolates para empatar el subliderato de este departamento dentro del circuito.

Los locales capitalizaron un total de cuatro pecados que cometieron los Rieleros en el mismo primer acto para tomar una amplia ventaja de seis carreras, en donde Ronnier Mustelier trajo al plato la quiniela con sencillo al derecho, Daniel Carbonell la segunda con imparable a la misma pradera y Alan Espinoza, dos más con batazo de hit al right; todo esto ante el abridor y derrotado Nestor Molina (4-8), quien solo se mantuvo para 3.1 con ocho hits, ocho carreras, de las cuales cinco fueron limpias, una base y dos ponches.

Los Olmecas fabricaron cinco carreras más entre la cuarta y quinta entrada, en daño compartido a los relevistas Francisco Moreno y Jorge Quiñones. Por los visitantes en la novena entrada, el nativo de Aguascalientes Aldo Flores, conectó cuadrangular de campo por todo jardín central, llevándose por delante a Francisco Lugo para las últimas dos anotaciones de Rieleros ante el zurdo Rubén Molina.

El derecho Mario Jiménez sustituyó a Oramasen la séptima y colgó la argolla en cuatro enemigos, mientras que Isacc Rodríguez retiro en orden la octava. Para el tercero de la serie Olmecas envía al cerrito al derecho Dennis O´Grady, tratando de conseguir la barrida, mientras que Rolando Valdez (1-4)intentará salvar el honor hidrocálido.

 

TAGS: olmecas, tabasco, Rieleros, Aguascalientes, LMB, béisbol, 2019

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados