Taquería se adelanta al América y anuncia adiós de Edson Álvarez

Imagen relacionada a la nota

miércoles 17 julio 2019 9:32 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este miércoles, se dio a conocer que el acuerdo entre América y el Ajax por Edson Álvarez, es cuestión de tiempo para que la transferencia sea confirmada, tanto por el equipo holandés como por el conjunto de Coapa.

Sin embargo, antes de que la noticia se diera a conocer de manera oficial una taquería ubicada en el sur de la Ciudad de México se les adelantó a ambos clubes con la noticia, pues el seleccionado nacional mexicano acudió al establecimiento y en las redes sociales del restaurante revelaron el destino del futbolista.

A través de un mensaje la taquería  dijo ‘qué gran sorpresa y alegría nos dio anoche el gran Edson Álvarez, quien vino a despedirse antes de partir a Holanda’, fue la publicación original realizada en los perfiles oficiales de la taquería en redes sociales, aunque horas más tarde fue editado el mensaje.

Cabe recordar que Edson Álvarez debutó a los 19 años de edad, bajo las órdenes de Ricardo La Volpe; sin embargo, fue con Miguel Herrera con quien alcanzó el éxito, pues fue el autor de los dos goles con los que el América derrotó al Cruz Azul en la Final del Apertura 2018.

Fuente:Fox Sport/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Taquería, Adelanta, Comentario, Despedida, Edson, Álvarez

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados