Artículos personales de Madonna serán subastados tras largo juicio

Imagen relacionada a la nota

miércoles 17 julio 2019 9:10 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este miércoles Gotta Have Rock and Roll abrió la subasta de decenas de artículos personales de la cantante Madonna en una polémica venta que se produce después de un largo proceso judicial que dio luz verde a la puja el pasado mes de junio.

Entre los objetos personales de la cantante se encuentra la pieza estrella de la subasta, una carta recibida por Madonna de su exnovio, el fallecido rapero Tupac Shakur, mientras este estaba en la cárcel, en la que explicaba los motivos de su ruptura sentimental.

El artículo ha sido valorado en un mínimo de 200 mil dólares y un máximo de 300 mil, y la puja más baja que se admite es de 100 mil dólares, aunque hasta el momento la página web de la compañía apunta que todavía no se ha recibido ninguna.

La venta comenzó este miércoles en el portal de Gotta Have Rock and Roll, y los seguidores de la intérprete podrán adquirir algunas de sus antiguas pertenencias hasta el próximo 26 de julio.

Po su parte Madonna asegura que los artículos desaparecieron durante una mudanza en 2004, pero el tribunal apuntó que el propietario de unos bienes tiene hasta tres años para solicitar su devolución, periodo que ya caducó.

Darlene Lutz trabajó como asesora artística de Madonna desde 1981 hasta 2003, cuando ambas protagonizaron un enfrentamiento.

Cuando se inició el proceso judicial, la artista se mostró especialmente conmocionada por encontrar entre los artículos a la venta la carta de Tupac, en la que él explicaba su temor de que tener una pareja de raza blanca pudiera dañar su carrera.

Además del escrito de Tupac Shakur, que se estima pueda alcanzar los 400 mil dólares, también se subasta el currículo original de Madonna, la letra de varias de sus canciones escritas a mano y piezas de vestuario utilizadas en conciertos y sesiones de foto.

Fuente: Informador/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Artículos,Cosas, Madonna, Subasta, Pagina

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados