Acusan a padre de ahogar a sus hijos autistas en California

Imagen relacionada a la nota

miércoles 17 julio 2019 7:58 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Un hombre egipcio que reside en la ciudad de California fue imputado este miércoles por el homicidio de sus dos hijos  autistas en 2015, a quienes presuntamente ahogó al conducir su auto por un muelle hacia el océano.

Según las autoridades, Ali Elmezayen, quería cobrar el dinero por la póliza de seguro de sus niños de 13 y 8 años, quienes estaban con sus cinturones de seguridad en el asiento trasero de un Honda sedán, que cayó al fondo del mar desde el muelle de San Pedro, al sur de Los Ángeles.

El hombre fue acusado además de intentar asesinar a su esposa Raba Diab, quien se salvó luego que un pescador le aventara un salvavidas, mientras el acusado nadaba a puerto.

El hijo mayor de la pareja, que sufría de una forma más leve de autismo, estaba en un campamento en el momento de la tragedia.

Elmezayen, quien fue arrestado en noviembre y se encuentra detenido sin fianza, también enfrenta cargos federales por fraude de seguros en relación con el accidente.

El ciudadano egipcio recaudó más de 260 mil dólares de dos aseguradoras, a pesar de que dijo a los investigadores que sus hijos no tenían seguros de vida.

Las autoridades dijeron que Elmezayen transfirió la mayor parte del dinero a Egipto y dejó unos 80 mil en Estados Unidos que fueron confiscados.

Su juicio, en el que enfrenta unas dos docenas de cargos federales, incluido fraude, está previsto que comience el 3 de septiembre.

Luego enfrentará otro juicio en una corte del estado de California por homicidio e intento de homicidio, en el que los fiscales podrían pedir la pena de muerte.

Fuente: Milenio/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Hombre, Egipcio, California, Residente, Acusado

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados